File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Gang of Four: The Card Game - Bluff and Tactics • Apocanow.es

Gang of Four: The Card Game - Bluff and Tactics: Trucos y Códigos

La página dedicada a trucos de Gang of Four: The Card Game - Bluff and Tactics (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Gang of Four: The Card Game - Bluff and Tactics. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Introducción y trama del juego

MOSTRAR LA CRUELDAD Y FAROL SU CAMINO A LA DOMINACIÓN Y ARREBATAR LA VICTORIA!
Banda de los Cuatro es un emocionante juego de astucia y estrategia. Ser el primero en deshacerse de sus cartas y ascender al poder supremo!
Descendiente de Choh Dai Di, el más infame de los backstreet de Hong-Kong de los juegos, la banda de los Cuatro es el más popular juego de cartas para salir de Asia en las últimas décadas. Prepararse para la lucha por el poder en contra de los mayores mafiosos de China!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Gang of Four: The Card Game - Bluff and Tactics desde el 20/04/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360