Trucos y Códigos del juego: Doug Hates His Job (XBOX ONE)

La página dedicada a trucos de Doug Hates His Job (XBOX ONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Doug Hates His Job: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Doug Hates His Job. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Doug Hates His Job, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Doug Odia su Trabajo es un Beat-Em Up juego con una oficina de estilo falso documental historia acerca de un agente de ventas que, como dice el título, odia su trabajo! Únete a Doug mientras trata de lidiar con los típicos de todos los días de la oficina de pet peeves. Usted decide cómo Doug responde a los molestos compañeros de trabajo, loco clientes, y un despiadado jefe. A lo largo del camino, desbloquear nuevos niveles con varios estilos de juego.

Este juego ha sido otorgado el l /ri/Apri y los trucos que poseemos son válidos para XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Doug Hates His Job ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Doug Hates His Job (XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Doug Hates His Job envíanoslos.
Cherri Andrea640360