Trucos y Códigos del juego: Dream Story - life simulator (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Dream Story - life simulator y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Dream Story - life simulator: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Dream Story - life simulator. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Dream Story - life simulator, y en particular, también Trainers y Achievements.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

¿Quién dijo que hay un príncipe para sentirse como una princesa? Tomar su destino en sus propias manos! Comenzar su vida desde cero, hacer tus sueños realidad y lograr gran éxito en todas las esferas de su vida. Una familia perfecta, hombre perfecto, perfecto carrera y parece perfecto - su Sueño Historia comienza aquí!
El sueño de la Historia - simulador de vida es el primer juego de simulación de vida para mujeres. Es rico en contenido y refleja todos los lados de la vida femenina. Aquí encontrarás todas las cosas que usted necesita para alcanzar el éxito que usted siempre soñó!
INICIAR SU SUEÑO DE LA HISTORIA Al igual que en la vida real tendrá nada pero sus sueños en el inicio. Hacer los primeros pasos hacia la felicidad, encontrar su primer trabajo, obtener una educación y pronto verás que eres capaz de conquistar el mundo entero! Así que muchos esperan de oportunidades para usted, es hora de tomar tu oportunidad!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Dream Story - life simulator desde el 21/04/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dream Story - life simulator (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Dream Story - life simulator los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360