File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Unisci Blocchi • Apocanow.es

Unisci Blocchi: Trucos y Códigos

Muchos trucos como Consejos Útiles para Unisci Blocchi (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Unisci Blocchi y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Introducción y trama del juego

Combinación de Puzzle es un adictivo relajante combinación de juego de bloque. Vienen a jugar COMBINACIÓN de JUEGO de PUZZLE y dar a su cerebro un descanso!
Cómo jugar COMBINACIÓN de BLOQUE de JUEGOS de PUZZLE? ⁃ Arrastre el número de bloques para moverlos. ⁃ Combinar el mismo número para crear un mayor número.
¿POR QUÉ ELEGIR ESTA COMBINACIÓN DE ROMPECABEZAS DE BLOQUE?

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360