Trucos y Códigos del juego: Shantae and the Seven Sirens (IOS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Todos los trucos y códigos de Shantae and the Seven Sirens para IOS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE en circulación!

Introducción

Shantae and the Seven Sirens: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Shantae and the Seven Sirens y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Shantae y las Siete Sirenas envía la danza del vientre, secador de azotes, half-genie hero a una isla tropical, donde Shantae y sus amigos encuentran otras Half-Genie aliados, pero pronto aprenden que hay problemas en el paraíso. Como Shantae se ve atrapado en la isla siniestra secretos, ella va a utilizar todas-nuevo baile habilidades instante y a la transformación de la Fusión de la Magia para explorar la no lineal, mundo interconectado, donde ella va a visitar varias ciudades, superar traicionero laberintos, y la batalla de los malditos jefes. El juego también cuenta con una nueva colección de la tarjeta de sistema que otorga a los jugadores la libertad para aumentar Shantae las potencias para adaptarse a su propio estilo de juego.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : IOS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el IOS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Shantae and the Seven Sirens (IOS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Shantae and the Seven Sirens, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360