Trucos y Códigos del juego: Idle Concert (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Idle Concert para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Idle Concert: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Idle Concert. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Idle Concert, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

¿Alguna vez has soñado con tomar su propio Festival de Música ?
AHORA ES POSIBLE CON LA INACTIVIDAD CONCIERTO !
Empezar con un mini escenario y convertirlo en el mayor festival de música de los siglos! Construir una etapa, la venta de tickets y hacer dinero! Ejecutar su propio camión de alimentos, crear múltiples temáticas etapas!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 23/04/2020, fecha cuando Idle Concert ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Idle Concert (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360