Trucos y Códigos del juego: UsagiPixelPuzzle (Anime Color Number) (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de UsagiPixelPuzzle (Anime Color Number) para ANDROID / IPHONE.

Introducción

UsagiPixelPuzzle (Anime Color Number): Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para UsagiPixelPuzzle (Anime Color Number).

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Aquí es un píxel de colorear cada color tiene su propio número.
Por la compra del juego por un precio nominal, que el apoyo del grupo de fans en el desarrollo y la actualización de los juegos para usted.
Control: - Agrandar la imagen para números con dos dedos. - Mantenga el dedo sobre el número para abrir la lupa, así como de pintura rápida. - El uso de una bomba de color para pintar sobre diferentes elementos. - El uso de una varita mágica para pintar sobre todos los elementos adyacentes de un dígito.

Este juego ha sido otorgado el 23/04/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales UsagiPixelPuzzle (Anime Color Number) ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para UsagiPixelPuzzle (Anime Color Number) (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para UsagiPixelPuzzle (Anime Color Number) los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360