Trucos y Códigos del juego: Earthshine Visual Novel (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Earthshine Visual Novel para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Earthshine Visual Novel: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Earthshine Visual Novel. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Earthshine narra la historia de dos viajeros, Talia y Inar, ya que viaje a través del Desierto en busca de los Campos del Olvido. Cuenta la leyenda que estos campos contienen hermosas flores: las flores que pueden curar cualquier herida, resucitar a los muertos, y conceder la inmortalidad a aquellos que la buscan. Pero nunca nadie ha demostrado que los rumores para ser verdad antes de...
Que Talia y Inar? Son solo dos extraños, o algo más? Se hacen a los Campos del Olvido, y encontrar las respuestas que he estado buscando?

Earthshine Visual Novel ha sido publicado el 24/04/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Earthshine Visual Novel (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360