Trucos y Códigos del juego: Boris and the Dark Survival (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Boris and the Dark Survival (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Boris and the Dark Survival: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Boris and the Dark Survival. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Jugar como Boris el Lobo, la caricatura compañero de Bendy, como se caza a través de los abandonados, el estudio de animación para los suministros Boris necesita para seguir adelante. Usted no está solo! La monstruosa de la Tinta del Demonio acecha en cada esquina. Cuidado con el sonido de su corazón latiendo como él se arrastra por detrás y te atrapa en su goteo de la mirada. En ningún lugar es seguro. Sin embargo, los secretos se encuentran en espera para aquellos lo suficientemente aventurero para buscarlos.
• Huir de la Tinta del Demonio o de convertirse en su próxima víctima. • Limpia para suministros y mantenerse en movimiento. • Observar atentamente a su resistencia y parar a comer en cada oportunidad que tengas. • Descubrir ocultos desbloqueables escondido lejos en las sombras. • Desvelar más de la sombría historia de Joey Sacó Estudios.
¿Te enfrentarás a los males que acechan en el estudio? Te conquista este Oscuro de Supervivencia?

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 25/04/2020, fecha cuando Boris and the Dark Survival ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Boris and the Dark Survival (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Boris and the Dark Survival en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360