Trucos y Códigos del juego: State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Han pasado seis meses desde que el apocalipsis zombie comenzó. El virus ha infectado a la ciudad. Seis meses de terror, el horror, la supervivencia y la lucha contra los zombies. Usted es un sobreviviente y sus amigos están en una valiente lucha contra los monstruos. Construir una ciudad que sobrevive a las constantes oleadas de zombies. Bienvenidos al Estado de Supervivencia. Listos para una estrategia de juego de supervivencia!
La infección zombie ha arrancado todo el país, teniendo todas las de la civilización con ella. Ahora es el tiempo de supervivencia, como los sobrevivientes de militares y de gobierno han pasado a la clandestinidad. El mundo pertenece a los infectados ahora. Es el momento de construir una ciudad con una estrategia para sobrevivir a los zombies y monstruos. La plaga se está expandiendo más rápido, y la gente necesita un héroe! Necesitan un sobreviviente, ya que el único objetivo es sobrevivir! En esta aventura, puedes hacer amigos o luchar contra otros supervivientes. Disparar a los zombies con tu rifle de francotirador en los fps modo. La muerte es venida, y el campo de batalla es sólo para héroes, por lo que construir un ejército! Hacen todo lo que pueden para sobrevivir a esta guerra horrible. No será fácil ganar la batalla. Los infectados están en todas partes y tiene una guerra contra el ejército de zombies en tus manos! Los recursos son escasos y debe salvar lo que pueda de la carcasa de la sociedad. Para construir una nueva ciudad, la escuadra, y la estrategia para sobrevivir en este MMORPG. Convertirse en un cazador de zombies! Es el momento para la supervivencia.
Es un nuevo mundo ahí fuera. Un nuevo disparo de supervivencia multijugador! Construir una estrategia y crear tu propia historia. Usted puede plantar una bomba o disparar a los zombies en esta estrategia de juego de supervivencia! Reunir oro, monedas, y todo lo necesario para sobrevivir en este tiempo destructor. Tiro no es siempre una opción, usted debe construir un PVP ejército! Destino de los zombies, acabar con el horror, y sobrevivir a la guerra! Este juego es totalmente diferente a los demás juegos de guerra.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para State of Survival: Survive the Zombie Apocalypse los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360