Trucos y Códigos del juego: Smolsies - La Mia Casa dei Cuccioli (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Smolsies - La Mia Casa dei Cuccioli (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Smolsies - La Mia Casa dei Cuccioli: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Smolsies - La Mia Casa dei Cuccioli.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Cumplir Smolsies — la más blandita pom-pom criaturas! Los niños y los niños pequeños, los niños y niñas el amor a sus nuevas mascotas virtuales! Escotilla de huevos sorpresa y recoger todas las mascotas Smolsies! Reloj bebé Smolsies crecer! Jugar, alimentar y limpiar! Combinación de Smolsies y crear nuevos super lindo blandita y esponjosa de los animales! Ver su Smolsies chatear y jugar el uno con el otro! Por el camino, Smolsies hablar emoji!
ESCOTILLA Y CUIDADO PARA SMOLSIES Recoger todos los 18 Smolsies: perro, gato, hámster, el venado, el elefante, vaca, caballo, dragón, panda, el guepardo, el ornitorrinco, cebras, oveja, conejo, oso, jabalí, incluso el unicornio y el vuelo del unicornio-el gato! Poner dos mascotas Smolsies en una mascota mágica fusión de la máquina y obtener un nuevo huevo sorpresa! Hatch aún más super lindo blandita y esponjosa de los animales! Después de la eclosión, bebé Smolsies necesitan mucho amor y atención! Jugar, alimentar, limpiar y ver a sus mascotas virtuales crecer!
JUEGA A DIVERTIDOS MINI JUEGOS Divertido juego de mini juegos con su Smolsies: salto, baloncesto, colores y sombrero de diseño! Recoger las monedas y ganar regalos sorpresa con juguetes y accesorios para tu mascota virtual de la casa! Toboganes, cama elástica, bola, columpios, bola del hoyo, tambores y más juguetes de la diversión para niños y bebés mascotas!

Smolsies - La Mia Casa dei Cuccioli ha sido publicado el 29/04/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Smolsies - La Mia Casa dei Cuccioli (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Smolsies - La Mia Casa dei Cuccioli. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360