Trucos y Códigos del juego: Sugar Shock - One Minute Match Mayhem (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Sugar Shock - One Minute Match Mayhem para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Sugar Shock - One Minute Match Mayhem: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Sugar Shock - One Minute Match Mayhem y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Un minuto de partido-3 mayhem de Jason Kapalka, diseñador de la original de Bejeweled! Usted tiene 60 segundos para que coincida tan rápido como puedas y consigue la puntuación más dulce de todos! La explosión de cubos de azúcar y el poder donuts en su búsqueda para llegar a los Dulces Club. Eres lo suficientemente rápido como para competir contra tus amigos y el mundo—en la última prueba de velocidad de los bocadillos de la diversión?

Este juego ha sido otorgado el 29/04/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Sugar Shock - One Minute Match Mayhem ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sugar Shock - One Minute Match Mayhem (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Sugar Shock - One Minute Match Mayhem envíanoslos.
Cherri Andrea640360