Trucos y Códigos del juego: SnowRunner (PC)

La página dedicada a trucos de SnowRunner (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

SnowRunner: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de SnowRunner. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Explorar enorme abrir mundos y sentir la libertad total para la unidad en la libertad. Descubrir nuevos lugares, decenas de misiones, contratos, desafiante, y dejar su huella en estas tierras salvajes.

SnowRunner ha sido publicado el 28/04/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para SnowRunner (PC): Combustible infinito y Ningún daño.

SnowRunner tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de SnowRunner son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download SnowRunner (8.0 / +0)
  • Combustible infinito
  • Ningún daño
  • Edición de la SCAD
  • Cambio de dinero
  • Super velocidad
  • Edit: el dinero
  • Edit: EXP
Cherri Andrea640360