Trucos y Códigos del juego: Re della difesa del castello (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Re della difesa del castello para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Re della difesa del castello: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Re della difesa del castello.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Preparar interminables oleadas de enemigos mediante el refuerzo de los castillos, de los héroes y soldados!
[Refuerzo consejos] - Prepare su defensa de la base de reforzar las paredes y los soldados de primera - Intentar combinar héroes únicos - Por último, reforzar su torre y la magia para el desafío de la conquista de la guerra - Como superior de la torre mayor nivel, más fuerte es la magia. - Hay un héroe que utiliza la habilidad cada vez que el uso de la magia.
[Consejos De Estrategia] Es más fácil defender mediante el uso de 3 tipos de hechizos Reparación de magia: la Reparación de la pared de la salud La magia de la Bomba: dejar Caer la magia bombas para atacar a los enemigos Tormenta de hielo: la Ralentización de los monstruos que smash en blizzard

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 30/04/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Re della difesa del castello (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Re della difesa del castello. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360