Trucos y Códigos del juego: World of Airports (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para World of Airports (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

World of Airports: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de World of Airports! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Mundo de los Aeropuertos es un juego de estrategia se centró en la gestión de aeropuertos. Convertirse en un controlador de tráfico aéreo mientras se desarrolla uno de los muchos aeropuertos internacionales con precisión renderizado en 3D realistas.
- Detallada aeropuerto de simulación de tráfico - Control del tránsito aéreo y del aeropuerto de personal para mantener el aeropuerto de ejecución - Mango de otros jugadores de la aeronave - Comprar aviones de la compañía aérea y personalizar su aspecto para que los otros jugadores - Ganar dinero, la actualización de su personal y el aeropuerto - Llegar a los rangos más altos en las tablas de clasificación mundial - Desbloquea nuevos aeropuertos y aviones libreas a medida que avance el juego - Batir los logros para ver eventos especiales que tienen lugar en los aeropuertos

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 03/05/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para World of Airports (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para World of Airports sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360