Trucos y Códigos del juego: Wordplay: Exercise your brain (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Wordplay: Exercise your brain (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Wordplay: Exercise your brain: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Wordplay: Exercise your brain.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

El juego de palabras es una nueva educativo juego de palabras desafiantes de los crucigramas y rompecabezas con vocabulario. Entrenar a su cerebro, hacer y descifrar las palabras, mientras que la solución de crucigramas. Jugar el juego de palabras con los amigos o disfrutar individualmente. Desafíate a ti mismo con una única y adictiva combinación de la palabra descifrar juegos, relajante crucigramas y lugares sorprendentes lleno de maravillas.
Embárcate en una increíble gira mundial por la lucha contra el rompecabezas de palabras y desbloqueo complicado nuevos niveles – sólo deslizar el dedo y coinciden con las letras de una palabra conectarse. Disfrutar de la calma y apasionante juego, mejorar su vocabulario y mejorar su memoria por completar cientos cada vez más complejos, crucigramas!
Si te gustan los crucigramas, palabra de conectar y hacer que las palabras de las cartas en general, a continuación, juego de palabras es hasta su callejón. Usa todo tu ingenio, a prueba tu memoria y tu palabra conocimiento a nuevas alturas. El juego de palabras que combina la más sofisticada de las palabras de rompecabezas mecánicos disponibles para un verdadero ratón de biblioteca y erudito. ¿Cuántos niveles puede vencer?

Wordplay: Exercise your brain ha sido publicado el 03/05/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Wordplay: Exercise your brain (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Wordplay: Exercise your brain los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360