Trucos y Códigos del juego: Those Who Remain (PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Those Who Remain para PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE.

Introducción

Those Who Remain: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Those Who Remain. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Aquellos Que Permanecen es un thriller psicológico juego que tiene lugar en Dormont, un pequeño pueblo en los estados unidos. Dormont parece ser normal y típica ciudad Americana a primera vista, pero sin embargo es maldecido por un demonio que todo envuelto en la oscuridad. La mayoría de la población de la ciudad ha sido atrapado dentro de la oscuridad, sin vía de escape. Edward Turner es sólo un hombre ordinario con problemas en el pasado, que llega en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero pronto descubre que algo está muy mal en Dormont. Hay criaturas extrañas de roaming en la oscuridad, matando a todo el que se acerca. La única manera de sobrevivir es mantenerse en la luz.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Those Who Remain desde el 15/y /May , para las consolas PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Those Who Remain (PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Those Who Remain. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360