Trucos y Códigos del juego: Super Jungle Adventures (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Super Jungle Adventures (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Super Jungle Adventures: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Super Jungle Adventures. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Super Aventuras en la Selva es el mejor clásico, un juego de plataformas de aventura. Usted se unirá en el mundo de fantasía de aventuras para rescatar a su princesa, quien está siendo secuestrada por el malvado. Usted debe luchar contra los enemigos y monstruos y ejecutar todo tipo de obstáculos. Incluye multitud de power-ups y los elementos que le da poderes especiales y un montón de ventajas. Adictivo juego-juego, gráficos impresionantes, clásico juego de plataformas de estilo y 3 divertido modo de juego
¿Cómo se Juega: - Para mover haga clic en a la derecha o a la izquierda en el panel de control - Pulse Saltar-botón para saltar - Cuando usted consigue setas, que son más grandes - Al llegar a la flor, se puede disparar la bala

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Super Jungle Adventures desde el 04/05/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Super Jungle Adventures (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Super Jungle Adventures. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360