Trucos y Códigos del juego: Dinosaur World (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Dinosaur World para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Dinosaur World: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Dinosaur World y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Simplemente haga clic en el botón de play y empezar el juego! Acaba de unirse a la partida,usted puede conseguir monedas o metas por matar a color de la persona,destruir los coches o la casa,matar a los otros dinosaurios , los dinosaurios de matar a más,usted tendrá que pasar los niveles más altos!
-- Características del juego-- * Super suave experiencia! * Mejorar sus habilidades de juego! * Ejercicio de la reacción del cerebro!
Descarga y juega ahora !Gratis! Acaba de empezar el reto y pasar todos los niveles,buena suerte! Esperamos que usted disfrute de!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 04/05/2020, fecha cuando Dinosaur World ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dinosaur World (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360