File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Dinosaur World • Apocanow.es

Dinosaur World: Trucos y Códigos

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Dinosaur World para ANDROID / IPHONE.

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Dinosaur World y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Introducción y trama del juego

Simplemente haga clic en el botón de play y empezar el juego! Acaba de unirse a la partida,usted puede conseguir monedas o metas por matar a color de la persona,destruir los coches o la casa,matar a los otros dinosaurios , los dinosaurios de matar a más,usted tendrá que pasar los niveles más altos!
-- Características del juego-- * Super suave experiencia! * Mejorar sus habilidades de juego! * Ejercicio de la reacción del cerebro!
Descarga y juega ahora !Gratis! Acaba de empezar el reto y pasar todos los niveles,buena suerte! Esperamos que usted disfrute de!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 04/05/2020, fecha cuando Dinosaur World ha sido publicado.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360