Trucos y Códigos del juego: Stickfight Warriors (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Stickfight Warriors para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Stickfight Warriors: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Stickfight Warriors, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Stickfight Guerreros es un divertido física basado en juego stickman. Su objetivo es el control de Mr Palo para pelear con los demás, simple. Recoger las monedas y desbloquear nuevas armas para ver su locura de poder. Características del juego: + Control Simple, el joystick izquierdo para mover el joystick derecho para atacar + Divertido física basado en juego de movimiento + Gráficos coloridos + Tres modos de juego: 1 jugador, 2 jugadores y la supervivencia + Un montón de armas y niveles para jugar Eso es todo, saltan a la hilarante con nosotros ahora!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 05/05/2020, fecha cuando Stickfight Warriors ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stickfight Warriors (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360