Trucos y Códigos del juego: Secret Files 3 (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Secret Files 3 para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Secret Files 3: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Secret Files 3. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Por favor, ajuste el nivel de detalles gráficos en el menú de opciones en la pantalla de título si la aplicación no está funcionando correctamente o pruebe a reiniciar el dispositivo antes de jugar, para borrar la memoria.
********************************************************************************
[JUEGO COMPLETO! NO EPISODIOS! Secret Files 3 - Nina y Max regresar a la pantalla táctil en el seguimiento de los Archivos Secretos de aciertos de la serie. La tan esperada secuela celebra su debut en la App Store y ha recibido una actualización general. La versión móvil viene con nuevos gráficos en alta definición, voz en off y animaciones nuevas!]

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Secret Files 3 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360