Trucos y Códigos del juego: My Talking Hank (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego My Talking Hank para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

My Talking Hank: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para My Talking Hank.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Introducción: Hablar De Hank! Un LIBRE juego de mascotas virtuales de Talking Tom y sus Amigos - la serie con más de 7 MILLONES de descargas a nivel mundial, de éxitos como Mi Talking Tom y Mi Hablar Angela. Tener cuidado de Hablar de Hank, el más lindo perrito por ahí. Hank necesidades de su ❤️ ! Él está listo para la aventura y explorar las islas tropicales de Hawai, pero NECESITA tu ayuda para él!
★ TOMAR CUIDADO DE SU CACHORRO Adoptar su propio cachorro, pequeño bebé lindo Hank. Él es uno de una especie. Un cachorro tan dulce que no puede apartar la mirada! Cuidar de Hank, su nuevo favorito de mascotas virtuales. Dale de comer la deliciosa comida, llevarlo al baño y swing para dormir en una hamaca bajo un cielo estrellado.
★ LA AYUDA DE HANK RECOGER A TODOS LOS ANIMALES Hank le encanta la fotografía! Él quiere tomar la foto de todos los animales salvajes que viven en la isla. Y hay un montón de ellos para descubrir - de un suave Conejito Blanco, a un tonto Flamingo, gangster Hip Hop Hipopótamos y muchos más. Viajar a través de diferentes zonas de la isla. Lugar de juguetes y alimentos para los animales. Espere a que aparezca y... ¡CLIC! ... recoger sus fotos.

My Talking Hank ha sido publicado el 07/05/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para My Talking Hank (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360