Trucos y Códigos del juego: Border Patrol (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Border Patrol (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Border Patrol: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Border Patrol. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

El juego de rol de un oficial de la patrulla fronteriza en este juego de simulación. Todo el mundo está tratando de entrar, pero ten mucho cuidado y revisar lo que la gente está llevando - se les permite poseer esos elementos?!
Estar atentos y no dejar pasar la frontera si el elemento está prohibido! Pero no se equivoque la gente inocente! Su rendimiento va a afectar a su ascenso en la carrera, usted será capaz de alcanzar el rango más alto?
Más de 50 objetos para identificar, divertido e inesperado características como los más buscados persona y otros, personalizable carácter - todo lo que la diversión en un juego!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Border Patrol desde el 08/05/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Border Patrol (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360