Trucos y Códigos del juego: Arknights (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Arknights (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Arknights: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Arknights, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Estimado Doctor, nuestro servidor ya está abierto! Muchas gracias por su espera paciente y apoyo continuo. Esperamos que disfrute de la marca nuevo camino en la Arknights!
Toma el papel de un miembro clave de la Isla de Rodas, una compañía farmacéutica que combate tanto una infección mortal y de los disturbios que deja en su estela. Junto con su líder Amiya, usted podrá contratar Operadores de tren, a continuación, asignar a las distintas operaciones para proteger a los inocentes y se resisten a aquellos que empuje al mundo en el caos.
Su táctica va a determinar el futuro de la Isla de Rodas. La lucha por el Amanecer!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 11/05/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Arknights (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360