Trucos y Códigos del juego: The Almost Gone (PC / SWITCH)

Aprende trucos de The Almost Gone y descubre los códigos en esta página.

Introducción

The Almost Gone: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para The Almost Gone.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Atrapada entre la vida y la muerte, asustado y solo, debe desentrañar el oscuro y conmovedor verdad que llevó a su destino. Cavar debajo de la renderizadas de las fachadas y los interiores de un ordinario de la vida suburbana para descubrir un impresionante relato elaborado por un autor premiado. La pieza juntos de esta apasionante historia al revelar los objetos y recuerdos, de descifrar estas pistas y revelar más de la historia y sus oscuros secretos. Desde tu propia casa a extrañamente desiertas calles, hermoso apartamento de bloques de siniestro abandonado los hospitales, se debe buscar médicamente en busca de pistas. Cada nuevo revelan te lleva más cerca de la vida que una vez tuvo, a las personas y lugares que lo rodeaba, en su aparentemente despreocupada infancia. ¿Por qué está usted aquí? ¿Por qué estás atrapado? Que nunca vas a llegar a casa?

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Almost Gone (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a The Almost Gone. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360