File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Unicorn Fantasy Hair Salon • Apocanow.es

Unicorn Fantasy Hair Salon: Trucos y Códigos

La página dedicada a trucos de Unicorn Fantasy Hair Salon (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Unicorn Fantasy Hair Salon. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Introducción y trama del juego

Puede usted imaginar un salón de belleza con todo tipo de unicornio accesorios? Venga ya!
¿Cómo usted quiere que su pelo hecho? Largo o corto, liso o rizado... tú eres tu propio estilista por ahora. Aquí, le ofrecemos todas las herramientas que usted desea, tijeras, tenazas... Oh, poner un poco de unicornio accesorios en el cabello, te absolutamente como ellos. Cuando usted tiene un lugar a donde ir, sólo recuerde para venir aquí y vamos a hacer brillar.
Características: - 18 niveles de la media de 18 tipos de diversión Escuchar la voz de los clientes, se aplican las herramientas y accesorios, hacen del lugar el mejor de la historia. - Ser uno mismo en el modo libre Sin restricciones, de liberar su creatividad y su sentido de la moda, ser un verdadero estilista! - Combinar completamente nuevos elementos con la moda Sombreros, aretes, collares y trajes, todos ellos pueden ser unicornio-como. Captura todos tus diseños brillantes ¿Quieres guardar tus grandes obras? Tomar fotos de ellos, y compartir a tus mejores amigos.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Unicorn Fantasy Hair Salon, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360