Trucos y Códigos del juego: Star Wars Episode I: Racer (PS4 / SWITCH)

Trucos, Códigos y Secretos para Star Wars Episode I: Racer sobre PS4 / SWITCH. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Star Wars Episode I: Racer: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Star Wars Episode I: Racer. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Los años '90 classic Star Wars Episode I: Racer está llegando a Cambiar y PlayStation 4 completa con modernizado controles. Un amado título de carreras basado en la podracing secuencia de Star Wars: La Amenaza Fantasma, Star Wars Episode I: Racer pone detrás de los controles de su favorito de podracers como velocidad a través de llamas de metano de los lagos, los moradores de la arena Raider asaltos, anti-gravedad de los túneles, y mucho más en un pulso golpeando, hacer o morir lucha a la línea de meta.

Star Wars Episode I: Racer ha sido publicado el /20/2020 para PS4 / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Star Wars Episode I: Racer (PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Star Wars Episode I: Racer. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360