Trucos y Códigos del juego: Waking (PC / XBOX ONE)

Trucos y Códigos de Waking para PC / XBOX ONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Waking: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Waking. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

DESPERTAR le invita a embarcarse en una épica aventura emocional en su subconsciente. Encerrado en la oscuridad de un estado de coma, debe luchar dentro de un sueño contra sus demonios personales en un esfuerzo para despertar. De prevalecer contra las fuerzas de la oscuridad, entrar en meditación guiada, en la que recopila sus más preciados recuerdos y conocer a las personas que amas. Esto hace que el DESPERTAR de los más personales de juego jamás hecho. Presentan un alto desafío en el combate y el vasto mundo esperando a ser explorado, el DESPERTAR de apelaciones para los fans de las almas-al igual que los juegos de acción y juegos de Rol.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / XBOX ONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Waking (PC / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Waking en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360