Trucos y Códigos del juego: Conduct AR! - Train Action (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Conduct AR! - Train Action (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Conduct AR! - Train Action: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Conduct AR! - Train Action. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Conducta AR! es un épico juego de realidad aumentada de explosivos de ferrocarril de acción. Ambientada en el viejo oeste que usted viaje a través de diorama mundos que se desarrollan justo en frente de usted. Al mando de los trenes, la conmutación de las pistas y evitar colisiones, jugando en la realidad sobre la mesa en frente de usted. Mirar por encima y alrededor de los paisajes, resolver puzzles espaciales y mantener la situación bajo control para convertirte en el mejor conductor en el Salvaje Oeste.
• La conducta de los trenes en la hermosa realidad aumentada en un derecho de superficie en frente de usted, alimentado por Android ARCore
• Acción desafiante rompecabezas que requieren que usted se mueva alrededor de su dispositivo para explorar el mundo.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 15/05/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Conduct AR! - Train Action (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360