Trucos y Códigos del juego: There's a Butcher Around Pro (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para There's a Butcher Around Pro sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

There's a Butcher Around Pro: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para There's a Butcher Around Pro.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Hay un Carnicero de Todo, un brutal hide & seek. Bill el carnicero ha escapado del asilo y está en busca de nuevas víctimas.
Durante el juego, usted tendrá que encontrar un lugar para esconderse, recordando que sus amigos también están tratando de ocultar de la carnicería. Cada ronda, Bill el carnicero elige un lugar para investigar, están bien ocultos?
El principal objetivo es ser el último sobreviviente, por lo que encontrar el mejor lugar para esconderse. El juego contiene un clima de terror, suspenso y mucha sangre, además de algunas referencias de nuestro gusto.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 16/05/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para There's a Butcher Around Pro (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para There's a Butcher Around Pro envíanoslos.
Cherri Andrea640360