Trucos y Códigos del juego: Robot Squad Simulator X (XBOX ONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Robot Squad Simulator X para XBOX ONE.

Introducción

Robot Squad Simulator X: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Robot Squad Simulator X, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

En Robot Escuadrón Simulador que tomar el papel de un operador de control remoto de robots utilizados durante las misiones militares, misiones de espionaje y operaciones de rescate. Entre las máquinas hay que moverse a través de la superficie y allí están volando bajo el agua y aviones no tripulados. La parte principal del juego es de dieciséis misiones de la historia que tienen lugar en las más variadas áreas dispersos por todo el mundo.

Los trucos que poseemos con válidos para XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 1,/y /May . Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Robot Squad Simulator X (XBOX ONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Robot Squad Simulator X, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360