Trucos y Códigos del juego: Pull the Pin (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Pull the Pin para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Pull the Pin: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Pull the Pin, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

En este juego lleno de satisfacciones y gráficos innovadores niveles, puedes retarte a ti mismo, tu cerebro y tus amigos! Es en contra de la física y de los niveles difíciles — ¿QUIÉN GANARÁ?
Todas las pelotas tienen que ir en el tubo ... se puede quitar los pernos en el orden correcto y hacer que suceda?
Debería ser simple: la gravedad tira las bolas hacia abajo en dirección a la tubería. Pero, a continuación, los pines están en camino! Puede usted ayudar y flip lejos de los pines y conseguir las bolas a donde se supone que ellos son?

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 18/05/2020, fecha cuando Pull the Pin ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pull the Pin (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360