Trucos y Códigos del juego: Love Academy (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Love Academy para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Love Academy: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Love Academy. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Lo que finalmente ocurrió! Se las arregló para entrar en la más prestigiosa universidad en el mundo! ¿No es eso un sueño? Pero ¿por qué estoy perdiendo el terreno cuando pienso en las miles de horas de conferencias que tengo que hacer? Cuando me imagino enormes pilas de libros de texto, noches que pasó en la biblioteca y cuando me acuerdo acerca de la responsabilidad sobre mis hombros... va a manejarlo! Usted puede hacerlo! Puedes hacer eso?
Pero, ¿y si la universidad no es sólo un lugar donde se puede obtener una gran cantidad de conocimiento, pero también un lugar donde obtener la más brillante de las experiencias de tu vida? ¿Qué pasa si el estudio no es sólo el aprendizaje de cosas, pero también las fiestas!! Y, por supuesto, la comunicación con las chicas guapas? Lo que si sus maestros no los supervisores, que el seguimiento de los progresos de la descuidado a los estudiantes, pero inteligente y hermosa mujer, listo para ayudar en cualquier situación? Eso es correcto! El tiempo de permanencia en la universidad es siempre maravilloso e inolvidable: porque aquí usted va a encontrar la gente a quien le vamos a hacer amigos para toda la vida. Entonces que va a hacer la loca y cosas increíbles. Finalmente serás un adulto y, quién sabe, tal vez usted encontrará su gran amor? Bueno, ahora usted no puede esperar para empezar, ¿verdad? No ser humilde, podemos ver de todo, desde tus ojos. Pero usted es lo suficientemente inteligente como para asistir a las clases y pasar el tiempo en la comunidad de encanto colegialas? Va a tener el valor para pedirle una cita de una adorable belleza si ella te enseña matemáticas? Usted piensa que usted puede usar de dos sombreros y combinar el estudio y la vida personal? Entonces usted necesitará toda su inteligencia, determinación y encanto. Y un poco de sentido del humor, por supuesto. Características del juego: - Lugares coloridos y personajes - Tareas interesantes - Juego emocionante -Seductora estudiantes - Y aún más seductora maestros -Una historia poco común con un sesgo romántico ¿Todavía piensas si esto es para ti? No te preocupes, es una buena opción. Sí, no es difícil en absoluto: usted conoce a una hermosa estudiante o un profesor, iniciar una conversación fácil, mostrar sus mejores características y, a continuación, funciona! No funcionó? A continuación, ofrecer una ayuda o dar un regalo a la chica. Por lo tanto, ir a por ello! Y tener una agradable todo el año escolar!

Love Academy ha sido publicado el 19/05/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Love Academy (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Love Academy, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360