Trucos y Códigos del juego: Garena Free Fire: Kalahari (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Garena Free Fire: Kalahari para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Garena Free Fire: Kalahari: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Garena Free Fire: Kalahari! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Gratis de Fuego es el mejor juego de shooter de supervivencia disponibles en el móvil. Cada uno de los 10 minutos de juego te pone en una isla remota donde se fosa contra 49 otros jugadores, todos en busca de la supervivencia. Los jugadores elegir libremente su punto de partida con su paracaídas, y su objetivo es permanecer en la zona de seguridad durante el mayor tiempo posible. Los vehículos de tracción a explorar el vasto mapa, esconderse en las trincheras, o ser invisible por proning debajo del césped. Emboscada, snipe, sobrevivir, sólo hay un objetivo: sobrevivir y responder a la llamada del deber.
[Shooter de supervivencia en su forma original] En busca de armas, la estancia en la zona de juego, el botín de tus enemigos y convertirse en el último hombre en pie. A lo largo del camino, ir por la legendaria airdrops, evitando los ataques aéreos de obtener una pequeña ventaja contra otros jugadores.
[10 minutos, 50 jugadores, épica de supervivencia bondad espera] Rápido y Lite juego - Dentro de los 10 minutos, un nuevo superviviente surgirá. Va a ir más allá de la llamada del deber y ser uno bajo la brillante lite?

Este juego ha sido otorgado el 19/05/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Garena Free Fire: Kalahari ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Garena Free Fire: Kalahari (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Garena Free Fire: Kalahari en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360