Trucos y Códigos del juego: DDTank Mobile (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de DDTank Mobile (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

DDTank Mobile: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de DDTank Mobile. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

DDTank, uno de los más populares de la web de juegos en todo el mundo en los días de antaño, ahora está de vuelta en 2020 con el clásico de artillería sistema objetivo y años de pruebas y refinamiento, aquí es una nueva versión que tiene mejor y diferente sistema de PVP y mejor adaptada para móviles de juego!
-Multijugador Mazmorra: única Diaria mazmorras, a nivel Mundial el nuevo Jefe del sistema, usted puede jugar con sus socios en cualquier momento! -Juego de artillería: Alimentación modo de carga y Arrastre y Disparar en el modo fácil -Servidor Global: Jugar con el tiempo real de acción y batallas contra jugadores de todo el mundo! -Sistema de gremios: reúne a tus amigos, familias, amigos, y compañeros y en la búsqueda de un mismo objetivo! -Hacer Amigos: Reunirse con sus amigos, familias, amantes en el universo, incluso puede casarse en el juego! -Gran variedad de Armas: las armas con diferentes características, que estaría encantado cada vez que el fuego! -Compañeros: Lindo y tierno mascotas que no son sólo para mostrar! Con habilidades y power ups que usted nunca va a enfrentar al enemigo solo! -Trajes Especiales y avanzados de moda que ofrecen un carácter único en DDTank mundo!
El mundo va a estar loco para DDTank una vez más! Estás listo para la reunión de todos los DDTankers en todo el mundo ahora?

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 20/05/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para DDTank Mobile (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para DDTank Mobile. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360