Trucos y Códigos del juego: Endless Anti Aircraft (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Endless Anti Aircraft sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Endless Anti Aircraft: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Endless Anti Aircraft. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Endless Anti Aircraft, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Infinitas AA (Anti Aviones) es un juego de arcade retro shooter donde usted está a cargo de la defensa de una estación de radar contra interminables oleadas de aviones enemigos.
La Batalla de gran Bretaña jugó un papel muy importante en la segunda guerra mundial y estas estaciones de radar ayudó a gran Bretaña ganar por dejar de combate del comando de conocer la posición y el rumbo de los bombarderos enemigos de antemano.
En este juego de arcade que el control de dos cañones antiaéreos y derribar a varios Nazis aeronaves que van desde los Stukas pesados Ju88 Bombarderos. Las características del juego de acción de ritmo rápido con la precisión de los controles emparejados con retro pixel art de gráficos y efectos de partículas.

Endless Anti Aircraft ha sido publicado el 21/05/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Endless Anti Aircraft (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Endless Anti Aircraft en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360