Trucos y Códigos del juego: Agricola: edizione aggiornata - Il gioco da tavolo (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Agricola: edizione aggiornata - Il gioco da tavolo (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Agricola: edizione aggiornata - Il gioco da tavolo: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Agricola: edizione aggiornata - Il gioco da tavolo. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

CONSEGUIR RECURSOS, AMPLIAR SU GRANJA, CULTIVAR Y ALIMENTAR A SU FAMILIA A OBTENER A TRAVÉS DE LOS FRÍOS DE INVIERNO!
En Europa Central, al final de la edad media, el mundo civilizado está revitalizado después de años de escasez. Todos los agricultores que desean tener una vida mejor y que quieren producir más y más comida!
Elegir un trabajo en la ciudad para conseguir recursos y mejorar su cabaña de madera con una piedra de la granja! El arado de los campos, sembrar con semillas y hornear el pan en su horno de barro! Para obtener aún más de la comida, usted puede encontrar ovejas, cerdos o ganado vacuno en la ciudad y mantenerlos en las cercas para razas pequeñas. Cuando su empresa es lo suficientemente grande, es hora de pensar en conseguir un recién nacido! Sus hijos le ayudará en sus tareas como crecen! No te olvides de stock de alimentos para el invierno que se avecina cada ronda tendrá que empezar! También puede elegir especialidades y mejora de tomar ventaja de los demás agricultores!

Este juego ha sido otorgado el 22/05/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Agricola: edizione aggiornata - Il gioco da tavolo ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Agricola: edizione aggiornata - Il gioco da tavolo (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360