Trucos y Códigos del juego: SIMULACRA 2 (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de SIMULACRA 2 (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

SIMULACRA 2: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para SIMULACRA 2.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

La secuela de la exitosa encontrado-teléfono juego de terror, los SIMULACROS. Esta vez, con la ayuda de los recursos de la policía a resolver la muerte de un joven influyente por la restauración y mirando a través de su teléfono.
Descripción Maya, una próxima influyente ha sido encontrado muerto, y un detective obsesionado sospecha de juego sucio. Su teléfono parece estar intencionalmente se secó, y su causa de la muerte parece... antinatural. Se le da su teléfono a una conducta no autorizada de la policía de investigación, y unir las piezas del misterio que rodea su muerte.
Fue un desafortunado accidente o un asesinato a sangre fría? Pueden los amigos de la víctima es de confianza? Hay algo de siniestro al acecho en los medios de comunicación social? Resolver el caso antes de lo que le ocurrió a Maya... sucede de nuevo.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para SIMULACRA 2 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para SIMULACRA 2, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360