Trucos y Códigos del juego: Disney Sorcerer's Arena (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Disney Sorcerer's Arena (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Disney Sorcerer's Arena: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Disney Sorcerer's Arena, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Disney Hechicero de la Arena es el último de rol de turnos en Tiempo Real con PvP. Introduzca el audaz y competitivo mundo de el Brujo, donde cada elección que hacemos determina su legado. Armar tu lista de puntuaciones de listo para la batalla de Disney y Pixar leyendas, y prueba de sus poderes en el lleno de acción PVP arena. Disney filosofal de Arena... donde las Leyendas Chocan!
· Batalla en tiempo real PvP · Control de juego estratégico · Recopilar cientos de listo para la batalla de Disney y Pixar Leyendas · Dé rienda suelta a su estrategia con carácter auténtico habilidades · Unirse a el Club de las Conquistas de épicas batallas de equipo y de los acontecimientos cotidianos
© Disney © Disney / Pixar HECHICERO de LA ARENA © 2019 Glu Mobile Inc. Todos Los Derechos Reservados. HECHICERO DE ARENA y GLU son marcas registradas y/o marcas comerciales registradas de Glu Mobile Inc. Todos Los Derechos Reservados.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 25/05/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Disney Sorcerer's Arena (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Disney Sorcerer's Arena los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360