Trucos y Códigos del juego: Reiner Knizia Yellow & Yangtze (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Reiner Knizia Yellow & Yangtze (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Reiner Knizia Yellow & Yangtze: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Reiner Knizia Yellow & Yangtze.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Encuentra un Imperio Llevar a su dinastía a la victoria en el período de los Estados combatientes de la antigua China en la nueva era digital de la adaptación del aclamado juego de mesa de Tigris & Éufrates diseñador Reiner Knizia.
Construir & Conquer El conflicto es inevitable como su influencia se expande. La guerra con los estados vecinos para frenar su crecimiento, y construir espectacular pagodas para aumentar su propio prestigio. ¿Cómo será su reinado ser recordado?
El equilibrio en Todas las Cosas Expande tu civilización mediante la colocación de azulejos que representan a las cinco facetas de un próspero reino: Los gobernadores de Mantener la paz y sofocar las revueltas con un fuerte liderazgo cívico! Los soldados - Defender el crecimiento de su imperio, la guerra a sus vecinos! Los agricultores - Cultivar las orillas del Amarillo y Yangtze de los ríos! Los comerciantes - Adquirir los recursos que la gente necesita para prosperar! Artesanos - Forma a la cultura de su dinastía y de inspirar a sus ciudadanos! Su legado será juzgado por su categoría de los más débiles, por lo que un sabio líder debe mantener la armonía para lograr la victoria!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Reiner Knizia Yellow & Yangtze desde el 26/05/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Reiner Knizia Yellow & Yangtze (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360