Trucos y Códigos del juego: Fantasy Forge: Mondo degli antichi imperi (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Fantasy Forge: Mondo degli antichi imperi para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Fantasy Forge: Mondo degli antichi imperi: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Fantasy Forge: Mondo degli antichi imperi! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

La aventura te espera! En el mundo mágico de la Fantasía de Forja viva muchas tribus, cada una con sus propias misiones, habilidades y secretos. Los piratas, por ejemplo, para explorar los secretos del mundo y recoger tesoros encontrados en cofres. Necesita para impulsar su economía? El comercio de bienes y recursos con los gnomos. Un día los Enanos va a construir su castillo, hasta que luego van a la cosecha de mineral y forjar oro para usted. Los elfos son legendarias en la resolución de las misiones diarias mediante el uso de su magia. Los aldeanos amor a la granja y los cultivos.
Explorar el mundo mágico de la Fantasía a la Forja. Expandir su reino en un imperio y descubrir lindo tribus como los gnomos, piratas, duendes, polars, los enanos y los aldeanos. Cada tribu tiene edificios singulares que se pueden crear, la mayoría de ellos son épicas, algunas incluso son legendarios.
Recolectar recursos y construir edificios. Comience con una ciudad medieval y construir su economía mediante la construcción de edificios de producción y producir recursos. Se pueden cosechar sus bienes y el uso de estos recursos para la construcción de nuevas viviendas y comercios. Poco a poco podrá hacer crecer su ciudad en una ciudad.

Este juego ha sido otorgado el 27/05/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Fantasy Forge: Mondo degli antichi imperi ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fantasy Forge: Mondo degli antichi imperi (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Fantasy Forge: Mondo degli antichi imperi, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360