Trucos y Códigos del juego: Dragon Mania Legends - Avventura Con Draghi Magici (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Dragon Mania Legends - Avventura Con Draghi Magici (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Dragon Mania Legends - Avventura Con Draghi Magici: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Dragon Mania Legends - Avventura Con Draghi Magici. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Bienvenido a DRAGOLANDIA, el mejor dragón de la fantasía de la ciudad! Unirse a una épica equipo de dragon leyendas en un mundo lleno de magia! Comience su viaje ahora: Construir una ciudad legendaria y empezar la cría y entrenamiento de dragones. La batalla y el choque contra otros monstruos en este animal de fantasía simulador!
BATALLAS ÉPICAS CON ANIMALES FANTÁSTICOS & DRAGON LEYENDAS La eclosión de los huevos, crías, y entrenar a su leyenda mascotas en esta dragón mania simulador - A sus mascotas apreciar la atención; darles de comer, acariciar a ellos, y el cuidado de ellos para recibir de oro extra y bonificaciones especiales. - Crear la isla de sus sueños y personalizar su fantasía de la ciudad con decenas de edificios y diversión decoración. - Nunca se quede sin lindo de amigos con más de 600 especies únicas usted puede crear, actualizar y agregar a tu dragón leyendas de la colección.
ANIMAL DE LUCHA MANÍA: LOS GUERREROS DE LA COLECCIÓN Y LA EVOLUCIÓN - Entrenar a sus mascotas a la lucha y a elevar a convertirse en guerreros legendarios. - Gire y evolucionar dragones en animal de héroes: Combatir el fuego con fuego! - Disfrutar de la construcción de un poderoso dragón de la ciudad. Cada misión es importante para actualizar su colección dragón.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Dragon Mania Legends - Avventura Con Draghi Magici desde el 28/05/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dragon Mania Legends - Avventura Con Draghi Magici (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Dragon Mania Legends - Avventura Con Draghi Magici en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360