Trucos y Códigos del juego: bit Dungeon III (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para bit Dungeon III sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

bit Dungeon III: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de bit Dungeon III. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

bitDungeonIII es en 2d juego de aventura de acción con rogue-lite elementos. Generado aleatoriamente overworld y mazmorras. Hacer alianzas con otros jugadores, o los matan por sus preciosos artículos de inventario. Descubrir elementos aleatorios que mejorar en gran medida y afectar su carácter. Salvar a un mundo que no puede ser salvado.
Características: Permadeath. Usted obtener alma una y sólo una oportunidad para recuperarlo cuando usted muera. Matar Jefes también concede a las almas. Al azar de la pre-generados overworld, mazmorras, los secretos, los elementos y humanoide npcs. El juego en línea el uso de redes P2P,cooperativo y pvp. Cada tipo de arma tiene un poder único ataque y stat de escala. Subir de nivel basado en el arma que utiliza. Cambiar de armas para iniciar la nivelación hasta que el tipo de arma que va hacia su nivel general. Poderosa arma hechiza a caer de los jefes. Aumentar tu personaje a través de la cambiante stat runas recopilados a lo largo de su aventura. Jefa y búsqueda de armas. Gigante difícil de los jefes de mazmorra. Banda sonora Original por Houzatosis & Stress_TN. Compatibilidad Con El Controlador. Nuevo juego plus para un sinfín de valor de repetición.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para bit Dungeon III (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360