Trucos y Códigos del juego: Mall of the Dead:Romance you choose (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Mall of the Dead:Romance you choose sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Mall of the Dead:Romance you choose: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Mall of the Dead:Romance you choose.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Que vas a elegir para sobrevivir durante el apocalipsis zombie?
■Sinopsis■
Con una nueva promoción bajo su cinturón, la vida no estaba mirando demasiado malo. Pero un día, un extraño incidente se produce en el centro comercial que trabaje la participación de un hombre tratando de morder a un cliente! El caos se propaga rápidamente como resulta que he sido testigo de los inicios de un brote de zombis! Logra escapar junto con su compañero de trabajo y el gerente de un rival de la tienda, pero la situación sólo empeora a medida que usted se encuentra atrapado junto con los otros sobrevivientes en el centro comercial.

Este juego ha sido otorgado el 29/05/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Mall of the Dead:Romance you choose ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mall of the Dead:Romance you choose (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Mall of the Dead:Romance you choose. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360