Trucos y Códigos del juego: Dead by Daylight Mobile (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Dead by Daylight Mobile (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Dead by Daylight Mobile: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Dead by Daylight Mobile. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Requisitos De Los Dispositivos: - Sistema operativo: Android v7.0 (Turrón OS) o por encima de - Samsung Galaxy S7 o equivalente
Muertos por Daylight™ es un asimétrica 4 vs 1 multijugador juego de terror en la que un enloquecido asesino persigue a cuatro amigos a través de una aterradora pesadilla. Los jugadores toman el papel de asesino y de sobreviviente en un mortal juego de esconder y buscar. Muertos por la Luz del día está disponible en PC, consola y ahora gratis en el móvil.
JUGAR CON AMIGOS Si le gusta hacer a tus amigos reír o gritar, de 4 vs 1 asimétrica sobreviviente del horror de juego tiene algo que todos los jugadores van a disfrutar. Con 5 jugadores en la misma campos de Matanza, los momentos más inesperados e inolvidable saltar asusta a esperar la vuelta de cada esquina.

Dead by Daylight Mobile ha sido publicado el 30/05/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dead by Daylight Mobile (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Dead by Daylight Mobile sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360