Trucos y Códigos del juego: Mental Hospital VI - Child of Evil (Horror story) (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Mental Hospital VI - Child of Evil (Horror story) para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Mental Hospital VI - Child of Evil (Horror story): Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Mental Hospital VI - Child of Evil (Horror story) y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Mental Hospital VI es un aterrador en primera persona, de sigilo juego de terror.
★ Descubre corazón-golpes de terror, persecución y criaturas de miedo en este atmosférica juego de terror. Pero no importa qué, nunca jugar a solas en la oscuridad.
Trabaja como reportero para un periódico local pequeño. Una multa de la tarde, recibirá un mensaje de su amigo de Ada que algo místico que está sucediendo en las inmediaciones de Santa Mónica Hospital Psiquiátrico. La mayoría de los sin esperanza psicópatas de todos los estados fueron llevados allí! Así que tome una cámara de vídeo y decide ver lo que realmente estaba sucediendo allí. Pero la historia que te estás metiendo es tan aterrador que usted va a recordar durante toda la vida. Y sólo depende de usted si usted puede desenredar esta maraña de caos y el horror y sobrevivir.

Este juego ha sido otorgado el 02/06/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Mental Hospital VI - Child of Evil (Horror story) ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mental Hospital VI - Child of Evil (Horror story) (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Mental Hospital VI - Child of Evil (Horror story). Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360