Trucos y Códigos del juego: StarBall (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de StarBall para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

StarBall: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de StarBall. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Este es un simple juego hermoso para el descanso y la relajación. Recoge todas las estrellas para abrir el portal al siguiente nivel! Hay varios tipos de estrellas. Cada tipo tiene su propio carácter. Un nivel puede contener varios cientos de estrellas! Para recoger las estrellas que usted necesita para mover el balón. Esto se puede hacer de dos formas: pulsando en la pantalla (el modo Touch) y la inclinación del dispositivo (el Giroscopio modo). El método de control se puede cambiar a través del menú. Las estrellas se encuentran en un intrincado laberinto. Hay puertas que deben abrirse con la pelota. Hay bloques que deben ser roto. Allí se están moviendo los obstáculos que deben ser evitados. Si usted pierde, usted puede reiniciar el nivel y empezar desde el principio.

StarBall ha sido publicado el 03/06/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para StarBall (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para StarBall en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360