Trucos y Códigos del juego: Puzzle Idol - Match 3 Star (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Puzzle Idol - Match 3 Star para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Puzzle Idol - Match 3 Star: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Puzzle Idol - Match 3 Star y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Un nuevo concepto de diversión de Match 3 juego de puzzle!
Este es su día, su escenario, su único disparo a la fama y la gloria! Partido de bloques de colores a la música y mover las listas de éxitos! ¿Es usted un one hit wonder o una verdadera superestrella? Ábrete camino a través de inteligente y divertido rompecabezas de Match 3, aplastar notas y competir por una calificación de 3 estrellas del jurado!! ¿Tienes lo que se necesita para pasar al siguiente nivel? ⭐⭐⭐ ☝️
Hemos puesto el foco en USTED!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 04/06/2020, fecha cuando Puzzle Idol - Match 3 Star ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Puzzle Idol - Match 3 Star (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Puzzle Idol - Match 3 Star, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360