Trucos y Códigos del juego: Sonic Forces: Speed Battle (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Sonic Forces: Speed Battle (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Sonic Forces: Speed Battle: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Sonic Forces: Speed Battle.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Sonic the Hedgehog está de vuelta en este rápido y fresco multijugador de carreras y juego de batalla! Correr y competir en el modo multijugador ejecución de las batallas con jugadores reales de todo el mundo. Puede ser el jefe de la velocidad? Correr, esquivar, atacar y establecer trampas como la lucha contra otros jugadores en este divertido, libre juego multijugador con Sonic the Hedgehog Descargar y comenzar su batalla ejecutar AHORA!
LA BATALLA PARA GANAR ● Tengo que ir rápido para ganar en épicas batallas multijugador! ● Raza en la ciudad, en la colina verde, a través del cielo santuario y la mística de la selva ● Ejecutar otros jugadores en los obstáculos y los Badniks ● Girar, saltar y deslizarse como su raza de su camino a la victoria! ● Ataque con Minas, Rayos, Bolas de fuego, los Tornados y más ● Ganar trofeos para desbloquear una gran variedad de nuevas y desafiantes pistas para correr
CARRERA CON EL MEJOR EQUIPO DE SONIC ● Carrera como Sonic, Amy, Tails, Knuckles, Shadow, Rouge, y más ● Desbloquea nuevos e impresionantes de Sonic the Hedgehog caracteres incluyendo Omega y el Vector ● Competir por Anillos en cada carrera para actualizar tus personajes ● Completa ejecución misiones del juego para ganar premios ● En la parte superior el multijugador PvP tablas de clasificación

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Sonic Forces: Speed Battle desde el 05/06/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sonic Forces: Speed Battle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360